Buscar :  
Películas > Suspenso > LA HORA 25
RANKING
Titulo Español LA HORA 25
Titulo Ingles 25TH HOUR
Genero Suspenso
Actores Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Barry Pepper, Rosario Dawson, Anna Paquin, Brian Cox, Tony Siragusa, Tony Devon
Año 2002
Duracion 135 mins
Director Spike Lee
Productor Spike Lee
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El nominado al Premio de la Academia Edward Norton encabeza un elenco de superestrellas en La Hora 25, la aclamada nueva película de Spike Lee (La Noche del Asesino, Haz lo Correcto).

En 24 horas, Monty Brogan (Norton) comenzará una sentencia de siete años en prisión. Monty, quien fuera como un rey en Manhattan, ahora está a punto de decir adiós a todo lo que antes fue su vida; una vida que le abrió las puertas de los clubs más exclusivos de Nueva York pero que también lo alejó de las personas más cercanas a él.

En su último Día como hombre libre, Monty intenta reencontrarse con su padre (Brian Cox, Identidad Desconocida) y juntarse con dos viejos amigos: Jacob (Philip Seymour Hoffman, Casi Famosos) y Slaughtery (Barry Pepper, Milagros Inesperados). Y por otro lado está su novia, Naturelle (Rosario Dawson, Hombres de Negro II), quien quizá - o quizá no - lo delató con la policía.

No hay muchas cosas de las que Monty pueda estar seguro en estos días, pero con el tiempo en su contra, deberá tomar decisiones mientras lucha por redimirse en la hora 25.

Carácteristicas Especiales

- La evolución del cineasta estadounidense

- Escenas editadas

- Comentarios del director

- Comentarios del guionista

- Zona cero

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe