Buscar :  
Películas > Drama > EL AVIADOR (2 DISCOS)
RANKING
Titulo Español EL AVIADOR (2 DISCOS)
Titulo Ingles THE AVIATOR
Genero Drama
Actores Leonardo di Caprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, John C. Reily, Alec Baldwin, Alan Alda, Ian Holm, Gwen Stefani
Año 2004
Duracion 170 mins
Director Martin Scorsese
Productor Michael Mann
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 20.00
Sinopsis

Howard Hughes, una de las personalidades más irresistibles del siglo XX, fue un astuto empresario, un prestigioso productor de películas y un incontenible creador americano, que se consideraba a sí mismo, ante todo, un aviador.

En esta épica espectacular, el Director Martin Scorsese retrata el período más prolífico de la vida de Hughes (encarnado por Leonardo Di Caprio, ganador del Globo de Oro al Mejor Actor): desde mediados de los años 20 hasta los años 40.

Aquella fue una época de brillantes inventos aeronáuticos, romances turbulentos (incluyendo uno con Katharine Hepburn, interpretada por Cate Blanchett) y feroces batallas corporativas. Prepárese para un viaje único por la vida de este billonario y genial lunático.

Carácteristicas Especiales

- Comentario de Martin Scorsese

- Escena adicional entre en la cabina del piloto con fabulosos documentales sobre Howard Hughes y los realizadores en acción:  cómo se hizo El Aviador, El rol de Howard Hughes en la historia de la aviación, Maravillas modernas:  Howard Hughes, un documental de History Channel, los males de Howard Hughes: transtorno obsesivo-compulsivo, los efectos visuales de El Aviador, El Aviador y la era del glamour, una noche con Leonardo DiCaprio y Alan Alda.

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Portugués y Castellano

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe