Buscar :  
Películas > Drama > POLLOCK
RANKING
Titulo Español POLLOCK
Titulo Ingles POLLOCK
Genero Drama
Actores Ed Harris, Marcia Gay Harden, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Bud Cort, John Heard, Amy Madigan, Stephanie Seymour
Año 2000
Duracion 122 mins
Director Ed Harris
Productor Fred Berner
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Dirigida y estelarizada por el nominado al Premio de la Academia (Mejor Actor) Ed Harris, Pollock es un impactante drama creado de manera hermosa, el cual trata acerca de la vida del legendario artista estadounidense Jackson Pollock.

Los amantes y artistas contemporáneos Jackson Pollock y Lee Krasner se encuentran en el centro de la escena artística de Nueva York en la década de los cuarentas, pero mientras que Krasner deja a un lado su trabajo para impulsar la carrera de Pollock, él comienza a revelarse emocionalmente.

Pollock comienza a crear el arte que lo convirtió en el primer pintor del modernismo dentro de los Estados Unidos. Pero la fama y fortuna llega acompañada de episodios de comportamiento violento y dudas existenciales; de esta manera, la vida de Pollock amenaza con una catástrofe.

Presentando actuaciones excepcionales de un reparto estelar, el cual incluye a la ganadora del Premio de la Academia Marcia Gay Harden (¿Conoces a Joe Black?), Amy Madigan (El Campo de los Sueños, Tío Buck al Rescate), Val Kilmer y Jennifer Connelly.

Carácteristicas Especiales

- Audio digitalmente masterizado y video anamórfico

- Comentario de Ed Harris

- Documental detrás de cámaras

- Avances de cine

- Charlie Rose entrevista con Ed Harris

- Escenas omitidas

- Selección de escenas

- Versión widescreen

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Chino

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe