Buscar :  
Películas > Serie TV > NIP TUCK (5TA TEMPORADA PARTE B)
RANKING
Titulo Español NIP TUCK (5TA TEMPORADA PARTE B)
Titulo Ingles NIP TUCK (FIFTH SEASON PART B)
Genero Serie TV
Actores Dylan Walsh, Julian McMahon, Joely Richardson, Valerie Cruz, John Hensley, Roma Maffia, Linda Klein, Kelly Carlson
Año 2009
Duracion 339 mins
Director Michael M. Robin
Productor Ryan Murphy
Nivel R18 (Mayores de 18 años)
Disponible Si
Precio S/. 120.00
Sinopsis

Los Ángeles continúa siendo la tierra de la abundancia para los cirujanos plásticos del consultorio McNamara-Troy. Una futura cantante de rap quiere unas buenas nalgas para sacudirlas, ¿podrían entonces los médicos aplicarle implantes a su trasero, por favor? ¿Podrán ocultarles las desagradables heridas en el cuello a dos aspirantes a vampiros? ¿Podrán reducirle a un experto en yoga su… inmenso apéndice? La respuesta es sí para todo. Y quizás, todos, incluso los doctores, deberían hacerse también un chequeo del cuello para arriba.

La quinta temporada concluye con ocho episodios de cirugías innovadoras, sorpresas, estupidez y seriedad. Sí, seriedad. Porque Christian ahora lucha contra el cáncer. Sean enfrenta las consecuencias de haber sido apuñalado. Y Liz le dice "acepto" a la última persona que imaginarías. Así que, fanáticos, es hora de hacer volar la imaginación.

Carácteristicas Especiales

- Pack con seis discos

- La ciencia de la belleza

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe