Buscar :  
Películas > Acción > SUPERMAN REGRESA
RANKING
Titulo Español SUPERMAN REGRESA
Titulo Ingles SUPERMAN RETURNS
Genero Acción
Actores Brandon Routh, Kate Bosworth, James Marsden, Frank Langella, Kevin Spacey, Parker Posey, Eva Marie Saint, Marlon Brando
Año 2006
Duracion 154 mins
Director Bryan Singer
Productor Jon Peters
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El ha regresado. Un héroe para nuestro milenio. Y nunca en mejor momento porque durante los cinco años (¡mucho más para los fanáticos!) en los que Superman estuvo buscando su planeta natal, las cosas cambiaron en su planeta adoptivo.

Las naciones siguieron adelante sin él. Lois Lane ahora tiene un hijo, un prometido y un premio Pulitzer por "por qué el mundo no necesita a Superman". Y Lex Luthor tiene un plan que destruirá millones -no, billones- de vidas.

El Director Bryan Singer (X-Men, X2) le da al mundo el Superman que necesita, honrando la leyenda que todos aman, mientras la lleva hacia una nueva y poderosa dirección.

Brandos Routh demuestra ser la elección perfecta para llevar la capa del superhéroe, liderando un elenco estelar que incluye a Kate Bosworth como Lois, y a Kevin Spacey como Lex. Y los momentos más emocionantes -desde tratar de detener un avión cayendo en picada, hasta un enfrentamiento que hace temblar a un continente- le dan un nuevo significado a la palabra Wow.

"Estoy siempre cerca", le dice Superman a Lois. Te alegrará que así sea.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe