Buscar :  
Películas > Comedia > QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO
RANKING
Titulo Español QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO
Titulo Ingles WHAT TO EXPECT
Genero Comedia
Actores Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Dennis Quaid, Chris Rock, Chase Crawford, Brooklyn Decker, Ben Falcone
Año 2013
Duracion 100 mins
Director Kirk Jones
Productor Mike Medavoy
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Entusiasmados con la idea de formar una familia, Jules y su compañero Evan no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperados de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebes, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas.

Mientras tanto Gary se esfuerza por estar a la altura de su competitivo padre que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa. Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar un niño pero su esposo Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse con un grupo de apoyo para hombres.

Rosie y Marco sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebe en camino antes de la primera cita de verdad? 

Carácteristicas Especiales

- Audio: Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos: Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona: 4 

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe