Buscar :  
Películas > Acción > TRANSPORTADOR 2
RANKING
Titulo Español TRANSPORTADOR 2
Titulo Ingles TRANSPORTER 2
Genero Acción
Actores jason Statham, Amber Valletta, Alessandro Gassman, Kate Nauta, Matthew Modine, Jason Flemyng, Keith David, Hunter Clary
Año 2004
Duracion 87 mins
Director Louis Leterrier
Productor Luc Besson
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Jason Statham regresa como Frank Martin, el mejor en su negocio.  Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa).  Es muy simple, hace la entrega... sin hacer ninguna pregunta.

Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acaudalada familia Billings.  Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings es precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. 

Pero, cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo. 

Espectaculares y extremas persecuciones en auto y Jet Ski, además de audaces y grandiosas secuencias de peleas prueban que el Transportador es más que sólo el auto que él maneja.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe