Buscar :  
Películas > Acción > EL ESPECIALISTA
RANKING
Titulo Español EL ESPECIALISTA
Titulo Ingles THE SPECIALIST
Genero Acción
Actores Sharon Stone, Sylvester Stallone, James Woods, Rod Steiger, Eric Roberts, Mario Ernesto Sanchez, Sergio Dore, Chase Randolph
Año 1994
Duracion 110 mins
Director Luis Llosa
Productor Alexandra Seros
Nivel M (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Stallone y Stone.  Dos de las estrellas más grandes de Hollywood hacen de El Especialista, una extraordinaria combinación de acción explosiva y fogosa sensualidad. 

Sharon Stone es May Munro, una mujer de belleza impactante con un pasado fatal.  Juró dar muerte, uno a uno, a los gánsters que asesinaron a sus padres.  Su método es simple:  volarlos hacia el otro mundo.  El hombre elegido para realizar el trabajo es un ex agente de la CIA experto en explosivos, Ray Quick (Sylvester Stallone).

La ciudad de Miami, lugar de recreo de millonarios, se convierte en trampa mortal para los asesinos.  May se encarga de atraerlos y Ray, ingeniosamente los vuela en pedazos.  Sin embargo, el jefe de la mafia (Rod Steiger), su impetuoso hijo (Eric Roberts) y un pistolero a sueldo psicópata (James Woods), no están dispuestos a dejarse matar tan fácilmente. 

La ardiente pasión que comparten los dos vengadores hace aflorar una incógnita para Ray.  ¿Qué papel juego May?  Su interés por él ¿responde al amor o es un ardid para convertirlo en su próxima víctima?

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versiones full screen y widescreen

- Zona 4

 

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe