Buscar :  
Películas > Drama > MIRADA DE ANGEL
RANKING
Titulo Español MIRADA DE ANGEL
Titulo Ingles ANGEL EYES
Genero Drama
Actores Jennifer Lopez, James Caviezel , Sonia Braga, Shirley Knight, Monet Mazur, Terrence Howard, Victor Argo, Daniel Magder
Año 2001
Duracion 104 mins
Director Luis Mandoki
Productor Mark Canton
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Luego de una sorprendente emboscada, una de las mejores policías de Chicago se encuentra en la peor de las situaciones posibles.  La oficial Sharon Pogue está mirando directamente dentro del oscuro caño de un revólver.  De pronto, sucede.  Un extraño misterioso aparece de las sombras y le salva la vida.  Es el rescate suerte ciega? Destino?

Cuando Sharon descubra la respuesta, descubrirá también algo más:  no es la primera vez que ella y el hombre misterioso se encuentran.

Jennifer Lopez como Sharon y Jim Caviezel como su enigmático salvador, tienen una gran química (Glenn Whipp, Los Angeles Daily News) en esta historia de gente cuyo pasado turbio los ha obligado a levantar muros alarededor de sus vidas privadas. 

Luis Mandoki (Mensaje de Amor) dirige, combinando tierno romance con camaradería y el peligro callejero que conlleva la vida en uniforme azul. 

Obsérvalo con tus ojos.  Míralo con tu corazón.  Ladrillo a ladrillo, secreto tras secreto, el amor va a destruir esos muros.

Carácteristicas Especiales

- Comentario del Director Luis Mandoki

- Menú interactivo

- Acceso a escenas

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano, Portugués y Francés

- Versión widescreen

- Zona: 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe