Buscar :  
Películas > Comedia > DICEN POR AHI
RANKING
Titulo Español DICEN POR AHI
Titulo Ingles RUMOR HAS IT
Genero Comedia
Actores Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo, Shirley MacLaine, Richard Jenkins, Christopher McDonald, Mena Suvari, Steve Sandvoss
Año 2005
Duracion 96 mins
Director Rob Reiner
Productor Ben Cosgrove
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Por fin existe una película para aquel que alguna vez haya observado las excentricidades y las curiosas características de su familia y se haya preguntado:  ¿quiénes son estas personas? 

Jenifer Aniston protagoniza y Rob Reiner (Cuando Harry conoció a Sally) dirige una comedia romántica, llena de estrellas, sobre la familia, el amor, el matrimonio y otras grandes catástrofes.

Aniston interpreta a Sarah Huttinger, cuyo regreso a casa junto a su prometido la convence de que el tranquilo y decente estilo de vida de clase alta de su familia no es para ella y que posiblemente los Huttinger ni siquiera sean su familia. 

Unete a Sarah mientras va descubriendo secretos que sugieren que los Huttinger no son ni tranquilos ni decentes... a medida que Kevin Costner, Shirley MacLaine y Mark Ruffalo se unen a la diversión.  La historia es un rumor.  ¡Las risas son verdaderas!

Carácteristicas Especiales

- Avance de cine

- Avance de otra película

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Portugués y Castellano

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe