Buscar :  
 
Nombre Artistico Katherine Heigl
Nombre Real Katherine Marie Heigl
Fecha de Nacimiento 24 de Noviembre 1978
Reseña Personal

Katherine Heigl es una actriz americana, nacida en Washington. District of Columbia, U.S.A.                                                                                                                                                              Katherine es hija de Nancy, quien actúa como su representante y Paul, de profesión contable. 
Desde niña Katherine comenzó a trabajar como modelo publicitaria, interveniendo en anuncios de televisión y convirtiéndose en un conocido rostro de la agencia de modelos Elite. Debutó en el cine como adolescente en la película romántica de Craig Bolotin "Aquella noche" (1992), protagonizada por C. Thomas Howell, Eliza Dushku y Juliette Lewis.
Más tarde compartió créditos con Steven Seagal en "Alerta Máxima 2" (1995) y protagonizó "Pide un deseo" (1996) y "La novia de Chucky" (1998). Uno de sus principales papeles lo consiguió al lado de Gerard Depardieu en la comedia "Mi padre, mi héroe" (1994). Cinco años después lograría el éxito televisivo con la serie "Roswell". En televisión ha intervenido con gran exito en la serie "Anatomía de Grey".

 
 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe