Buscar :  
 
Nombre Artistico Sandra Bullock
Nombre Real Sandra Annette Bullock
Fecha de Nacimiento 26 de Julio 1964
Reseña Personal

Sandra Annette Bullock  es una actriz de cine estadounidense ganadora del Premio del Sindicato de Actores y dos veces nominada a los Globos de Oro.

Sandra Bullock nació en Arlington, Virginia, Estados Unidos. Su nombre completo es Sandra Annette Bullock. Su madre fue una cantante de ópera de origen alemán y su padre un profesor de dicción.

De pequeña viajó constantemente con sus padres y su hermana menor, siguiendo a su madre en sus actuaciones. Cuando se presentaba la ocasión, Sandra cantaba en el coro infantil de las óperas que interpretaba su madre y desarrolló de esta manera su voz, lo que le resultaría ventajoso en algunas de sus futuras películas. Hasta la edad de doce años vivió la mayor parte del tiempo en Núremberg, donde asistió a la escuela.

La revista People ha considerado su rostros uno de los más bellos en 1996, 1999 y 2009,además de ser una de las 14 mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, con una fortuna de 85 millones de dólares, según la revista Forbes. Por ello, es una actrices mejor pagadas de Hollywood, cobrando entre 12 y 15 millones de dólares por película.

 
 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe