Buscar :  

Ciencia Ficción

2010 EL A�O QUE HICIMOS CONTACTO

Secuela del famoso 2001: Odisea del Espacio, esta película de Peter Hyams (Timecop) es menos bella y misteriosa, pero a cambio tiene una narración más clara y deja menos cabos sueltos.


2012
Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta.
...

AEON FLUX

Estamos en el año 2415, donde los sobrevivientes de un virus que arrasó la Tierra permanecen como virtuales prisioneros de un gobierno dictatorial dentro de una megaciudad.


ALIEN VS DEPREDADOR

El descubrimiento de una misteriosa emanación calorífica, que proviene de las profundidades bajo el hielo Antártico, despierta la curiosidad del multimillonario industrial Charles Bishop Weyland, quién r...


AMENAZA EXTRATERRESTRE

Un grupo de refugiados le dan combate a una especie de invasión de extraterrestres.  La persona que está a tu lado podría ser uno de ellos. 

Los vegetales están en el pa...


BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO

Para Gary King y Andy Knightley se suponía que sería la máxima reunión: una noche, cinco amigos, doce bares.  Una misión alcoholica hacia El Fin del Mundo un bar donde úni...


BOA VS. PITON

Dos de los depredadores más grandes y aterradores de la naturaleza se unen en una lucha llena de acción y colmillos.

Cuando una gigantesca pitón se pierde en una reserva privada, el...


CACERIA EXTRATERRESTRE

Para el equipo de investigación financiado por la NASA ubicado en los alcances más solitarios de la Antártida, es otro día rutinario, hasta que el satélite de comunicaciones capta una se&nt...


CAPITAN SKY Y EL MUNDO DEL MA�ANA

Si el mundo está en problemas y no hay nadie más a quien acudir; ¡Capitán Sky va al rescate! 

Cuando un grupo de misteriosos robots gigantes empiezan a atacar las calles de Nu...


CODIGO 46

Codigo 46 está ambientada en un posible futuro próximo, donde los ciudadanos están duramente controlados por el gobierno.  La gente no puede viajar sin un seguro especial de viaje y sin pasar estrictos con...


CONSTANTINE

Interpretando al cazador de demonios John Constantine, el protagonista de Matrix; pelea con un nuevo enemigo de...


CONSTANTINE (2 DISCOS)

Interpretando al cazador de demonios John Constantine, el protagonista de Matrix; pelea con un nuevo enemigo de otro mundo en este impresionante Thriller sobrenatural.

Basado en los personajes de las Novelas...


CONTROL MENTAL

Lance Bishop es un simple agente de seguros cuya vida da un vuelco cuando un asesino enloquecido se mata delante suyo, no sin antes advertirle: "Si tan sólo supieras lo que yo se".

Acosado p...


DEATHLANDS

El año es 2104. Durante el siglo pasado, el mundo ha sido arrasado por la guerra y la devastación. La radiación colorea el cielo.

Una bruma química roja pende sobre millas de tier...


EL 6TO. DIA

La super estrella Arnold Schwarzenegger es Adam, un hábil piloto en el futuro cercano quien tiene una severa crisis de identidad. Una corrupta corporación lo ha clonado ilegalmente y ahora tratan de eliminarlo para de...


EL AMANECER

En un futuro no muy lejano, una epidemia mortal se extiende por todo Estados Unidos y arrasa el país.

Para contenerla, el gobierno ha decretado una cuarentena nacional para las víctimas de la e...


EL DIA DESPUES DE MAÑANA

Del Director del "Día de la Independencia" llega una espectacular película cargada de acción y sorprendentes efectos especiales que elevarán tu pulso hasta dejarte sin aliento.


EL HOMBRE SIN SOMBRA 2

Michael Griffin es un asesino que se ha vuelto invisible como resultado de un experimento de tomar un líquido que lo ha llevado a la locura y a una lenta y dolorosa muerte.

Maggie Dalton, una hermosa ...


EL IMPOSTOR

Es el año 2079 y la Tierra ha estado en guerra con una fuerza alienígena por más de una década. Spencer Olham (Gary Sinise) es un alabado científico del gobierno y su último trabajo ...


EL MENSAJERO

En el año 2013, la guerra ha destruido Estados Unidos, dejando apenas pequeños grupos de sobrevivientes temerosos y bárbaros que se agrupan en comunidades.

...


Registros 1 a 20 de 73
Siguiente Último
Usuarios Registrados
Usuario :
Contraseña :
 
Desea registrarse? Click aqui.
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe