Buscar :  

Epico

10000 A.C.

Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre.


ALEXANDER (2 DISCOS)

Oliver Stone retrata la magnífica y verdadera historia de Alejandro Magno (Colin Farrell), quien en el siglo IV A.C. conquistó Grecia, Persia, Afganistán e India: el 90% del "Mundo Conocido".


BEOWULF: LA LEYENDA

En un tiempo de barbarie y dioses, el gran guerrero Beowulf se erige como el héroe de su pueblo al enfrentarse al sanguinario monstruo conocido como Grendel. Pero el bicho comehombres no será el ...


CAPITAN DE MAR Y GUERRA: AL OTRO LADO DEL MUNDO

Ambientada durante las Guerras Napoleónicas, Russell Crowe es el Capitán Jack "El Afortunado" Aubrey, famoso por ser un marino muy intrépido de la Armada Británica y Paul Bettany es el cirujano...


CRUZADA

Godofredo de Ibelín, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balien, joven herrero franc&eacu...


DIOSES Y GENERALES

Basada en el bestseller de Jeffrey M. Shaara, Dioses y Generales relata la aguerrida lealtad y combates del inicio de la Guerra Civil. 

Ronald F. Maxwell dirige esta épica introducción de ...


EL REY ARTURO

Del productor de Pearl Harbor y el director de Día de Entrenamiento, llega la versión del director de esta impactante película épica llena de acción, ahora extendida y sin censura. 


EL REY ARTURO (VERSION DEL DIRECTOR)

Del productor de Pearl Harbor y el director de Día de Entrenamiento, llega la versión del director de esta impactante película épica llena de acción, ahora extendida y sin censura. 


EL ULTIMO DE LOS MOHICANOS

Una historia épica brillante, llena de acción, aventura romántica y poderosa. ¡No deje de verla!

En 1757, la guerra entre Inglaterra y Francia por las colonias americanas entraba e...


EL ULTIMO SAMURAI (DOS DISCOS)

Tom Cruise interpreta a un héroe de la Guerra Civil Norteamericana, el Capitán Nathan Algren, quien llega a Japón para pelear contra los samurai y termina entregándose a su causa.


ESPARTACO
Narra la revuelta de un grupo de esclavos -que llegarían a ser legión-, liderados por el gladiador Espartaco, contra el imperio romano.
 
La...

FURIA DE TITANES (2010)

¡LIBEREN AL KRAKEN! En Furia de titanes, la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el...


LA ULTIMA LEGION

El día que Romulus Augustus va a ser coronado emperador de Roma, el ejército bárbaro entra en la ciudad y rapta al joven emperador. 

Será un valiente general quien, con la ay...


ROBIN HOOD (2 DISCOS)

Descubre la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda conocido como Robin, un heroico guerrero que se convierte en bandido cuando se reúne con una banda de habilidosos mercenarios para ...


Registros 1 a 14 de 14
Usuarios Registrados
Usuario :
Contraseña :
 
Desea registrarse? Click aqui.
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe