Buscar :  

Comedia

UN DETECTIVE EN EL KINDER

John Kimble es un duro (pero muy duro) policía que lleva años siguiendo la pista de un narcotraficante.

Después de tanto tiempo, su última esperanza es rastrear a la ex - esposa d...


UN EQUIPO MUY ESPECIAL

Mientras todos los hombres disponibles están marchando a la II Guerra Mundial, los dirigentes del béisbol estadounidense deciden formar una liga femenina para mantener el negocio en marcha.

Uno...


UN FANTASMA FASTIDIOSO

Luego de estar clínicamente muerto por unos minutos, el dentista Bertram Pincus vuelve a la vida con la habilidad de ver gente muerta.

Para su desgracia, los fantasmas de toda la ciudad quieren usarlo de m&eac...


UN FUNERAL DE PELICULA

El mundialmente reconocido director de películas, Don Tyler, está rodeado por cientos de extras disfrazados en la fantástica Ciudad Prohibida de China cuando de pronto lo ataca un bloqueo de creatividad ...


UN GRAN CHICO

Del hiper exitoso escritor Nick Hornby y los realizadores de El Diario de Bridget Jones la más remarcable comedia del 2002, pero esta vez no es acerca de una chica sino de Un Gran Chico.


UN GRAN DIA PARA ELLAS

Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo.

Un nuevo intento para conseguir un empleo la catapulta dentro del mundo glamuroso y de l...


UN GUARDAESPALDAS ESCOLAR

Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible.

Todo empieza el primer día de instituto. ...


UN HEROE ENCUBIERTO

Un siniestro movimiento ha puesto en la calle una terrible arma secreta: una droga psicoalucinógena empaquetada de manera atractiva que convertirá a toda la población en zombis cabeza huecas.


UN HOMBRE SERIO

La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik, un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómo su vida comienza a derrumbarse.

 Larry es un hombre bueno; un marido...


UN HOMBRE, UNA MUJER Y UN EXTRA�O

Un Hombre, Una Mujer y Un Extraño es una hilarante comedia romántica que mezcla el espíritu de la clase trabajadora con un extravagante humor. 

Luego de que su ex novia rechaza la p...


UN INSTANTE EN NUEVA YORK

Hoy es un gran día para la super organizada y triunfadora Jane Ryan.  Ella debe preparar un discurso en una competencia para ganarse una beca en la Universidad de Oxford.  La otra cara de la moneda es su hermana Ro...


UN INVENTO MILLONARIO

Un invento millonario instala la diversión durante el boom de los años 90's con el e-commerce en una historia de ficción sobre un joven hombre quien renuncia a un buen puesto de marketing en Silico...


UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL

William Thacker lleva una vida de lo más normal. Tiene una pequeña tienda de libros en su ciudad, un grupo de buenos amigos con los que se reúne muy seguido y su tienda le da lo suficiente para vivir holgadamen...


UN NUEVO AMOR
Sanaa Lathan interpreta a una Afro-americana independiente, trabajadora y profesional que busca desesperadamente el amor y lo encuentra en un hombre blanco, sin darse cuenta de que se está enamorando de su jardinero blanco...

UN PAPA CON POCAS PULGAS

El comediante Tim Allen (Santa Cláusula) obtiene una loca lección de cómo ser un buen padre cuando se transforma en un adorable pastor inglés en esta nueva versión del clásico cómico...


UN PAPA DE SOBRA

Una historia sobre los valores de la paternidad. Cuando su único hijo escapa de su casa, Collette Andrews ya no sabe que más hacer para encontrarlo.

En un arranque de desesperación, ella...


UN PEQUEÑO ROMANCE

El elegante viejo pícaro y ocupanate asiduo de las bancas del parque, Julius, desea hacer un espacio en nuestro confuso mundo para Un Pequeño Romance. 

Espec&iacu...


UN PERRO DE OTRO MUNDO

Owen Baker, un niño de 12 años, ha estado trabajando paseando perros todo el verano, pero su duro trabajo finalmente ha rendido frutos y sus padres le permiten tener su propio perro.

Pero Owen ...


UN PLAN DE LOCOS

Ben tiene un grave problema: ha contraído una deuda con un capo mafioso, no tiene forma de conseguir el dinero y el tiempo se le acaba.

En estos casos siempre surge una idea genial... Organizar con su...


UN RATONCITO DURO DE CAZAR

Te encantará esta exitosa comedia calificada por los críticos como formidable entreteniiento para niños y adultos.

Los poco afortunados hermanos Lars y Ernie Sm...


Registros 621 a 640 de 679
Primero Anterior Siguiente Último
Usuarios Registrados
Usuario :
Contraseña :
 
Desea registrarse? Click aqui.
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe